Blog de reformamadrid73

Puertas de garaje

Escrito por reformamadrid73 25-02-2015 en puertas de garaje. Comentarios (0)

La puerta del garaje no se abre igual que la  puerta de una vivienda por la parte delantera, sino que se abre desde abajo hacia arriba y cuando este sistema no funciona es necesario acudir a una persona empresa especializada en reparación puertas de garaje para que se encargue de realizar los arreglos respectivos.

Puertas de garaje ¿como son?

  •  Las puertas  pueden ser correderas verticales, las cuales utilizan múltiples secciones que están unidas y que se apoyan totalmente en un mecanismo de tensión de rieles que les permite tener una firmeza a la hora de abrirse.
  • Desde que se conocieron las cancelas automáticas han tenido una gran aceptación en las puertas de garaje de las casas, ya que proporcionan una gran comodidad, ya que al llegar a la vivienda no tendremos que movernos de nuestro coche.
  • Cuando empiezan a fallar el sistema de rieles es necesario acudir a una empresa especializada y encargada de reparación de estas puertas para que la repare y quede nuevamente en funcionamiento, así como es la empresa Jrfa.es, especialista en puertas de garaje.


¿Que puerta tiene usted en su vivienda?

En la actualidad encontramos 5 tipos de puertas para instalar en nuestro hogar o negocio dependiendo de las necesidades que cada uno tenga, con la instalación. La empresas de puertas automáticas como la comentada anteriormente, cuenta con los mejores profesionales especializados en la reparación e instalación , los cuales le pueden brindar el mejor de los servicios para que su puerta quede en muy buenas condiciones, también si la puerta de su garaje aún no ha recibido mantenimiento,  dicha empresa se encargará de realizar todo el proceso de mantenimiento para que usted no tenga que preocuparse si nota que la puerta no abre funciona como comúnmente lo hace.

  • El modelo de puertas correderas es una de las mejores para cubrir amplios huecos, ya que para su instalación necesitas contar con gran capacidad de recorrido. Son puertas que se instalan cuando son muy utilizadas, si utilizas mucho el garaje y tienes espacio lateral estos  modelos de puerta son fenomenales.
  • Las puertas seccionales le ofrecen un confort perfecto, un aprovechamiento inmejorable del espacio y máxima seguridad ante aperturas no deseadas. Estas puertas son seguras, su diseño esta pensado para no producir ningún daño en los dedos por su manipulación.
  • Las puertas basculantes son aquellas que normalmente suelen constar de una única sección y poseen una apertura hacia el techo de la estructura. Esta puerta consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. 


Instalación de puertas de garaje

  1. La instalación de puertas de garaje será realizada por personal cualificado y homologado, para un resultado profesional. Las puertas tienen que estar perfectamente homologadas en el momento en el que se fabrican, en España la instalación de puertas sin el correspondiente certificado CE esta completamente prohibido. 
  2. Siendo realizado de dos formas el mantenimiento preventivo y el correctivo, que se ocupara de todos los factores del mantenimiento cambiando corrigiendo las piezas de nuestras puertas de garaje.Otra de las cosas muy importantes es que las puertas deben llevar ya la homologación europea.
  3. Cuente siempre en los nuevos modelos de estas puertas de garaje, que lleven siempre el marcado CE, con esto nos aseguramos que la empresa instaladora cuenta con todo lo necesario para poder instalar puertas, el marcado CE forma parte de la nueva normativa sobre puertas automáticas y sin ese distintivo estas puertas de garaje pueden ser sancionadas por la administración competente.


Reforma de local comercial en Madrid

Escrito por reformamadrid73 23-02-2015 en Reformas locales. Comentarios (0)

Como empresa experta en reformas de locales en la villa de Madrid y en cualquier una parte de España, contamos con una extensa experiencia (desde mil novecientos sesenta y ocho en el campo) y profesionales cualificados para realizar cualquier obra que necesite siempre y en todo momento amoldada a sus necesidades. Desde el primer instante que  pide nuestros servicios, efectuamos una conveniente planificación y una revisión diaria de todos y cada uno de los trabajos, en los que el jefe de obra coge singular relevancia debido a que va a estar en todo instante pendiente del desarrollo de su reforma local.

Reforma de local comercial en Madrid

Tenemos acceso a los primordiales fabricantes de materiales de decoración, aparte de contar una fabrica propia de mamparas en la que disponemos de cualquier elemento para dejar instalado apropiadamente cualquier local, edificio o bien oficina. Vamos a poner a su predisposición, el mejor equipo profesional y humano en constante capacitación dónde todos y cada uno de los trabajos se efectuarán con la máxima implicación y seriedad.

  • Reformas de locales en la villa de Madrid y su provincia
  • Recursos materiales y técnicos en las reformas de locales
  • Contamos con los próximos recursos para realizar las reformas de locales:
  • Reformas de locales normalmente
  • Mamparas divisorias
  • Asesoramiento técnico sobre instalaciones
  • Pavimentos sobre elevados
  • Pavimentos ligeros
  • Tabiques móviles
  • Falsos techos
  • Licencias de obra

Otro de los aspectos que no hay que dejar a un lado, es la coordinación que realizamos de los diferentes gremios que participarán en la reforma integral, esto es, electricistas, fontaneros, obreros, pintores, etc, que van a hacer que su reforma sea un éxito.

Además de esto, contamos con una tecnología propia de mamparas patentada para hacer la construcción de éstas, el llamado Sistema Tabidoor, en el que el extrusionado de concretes se efectúa con matricería propia y la manufacturación se realiza en talleres propios para su comodidad.

Si va a realizar una reforma en su local cuente con los servicios de profesionales que aquí contamos, dentro de nuestro directorio de empresas de reformas en Madrid.

Reforma de locales comerciales


Reformas en Madrid

Escrito por reformamadrid73 09-02-2015 en Reformas en Madrid. Comentarios (1)

Las reformas en Madrid o en los distintos edificios de Madrid vienen siempre acompañadas por distintas formas de realizarlas, ya sea en el interior de las viviendas o locales comerciales, en el exterior, tejados, o en zonas comunes de los edificios de las comunidades de vecinos.

Que se puede reformar en Madrid

  • ·  En Madrid las obras de reformas son muchas y muy variopintas, pueden ser reformas integrales o parciales, entendiendo que las obras integrales son reformas completas, desde el inicio hasta el final , en  el caso de un local comercial por ejemplo sería un local completamente diáfano y en bruto hasta la entrega de llaves, normalmente las reforma son trabajos de fontanería, luz y albañilería, dejando el mobiliario para ebanistas y carpinteros.
  • ·  Las reformas parciales pueden ser obras menores, una pequeña restructuración de las partes de una casa, una reforma de un trozo de fachada, la pintura de las paredes, cambio de puertas, la reforma de un baño o la reforma de la cocina.


Reformas pequeñas y más grandes

  • Una pequeña reforma se realiza por dos personas, normalmente el oficial y el ayudante o peón, las obras más grandes necesitan de un equipo profesional, encabezado por el  jefe de obra que es el encargado de fijar los métodos de trabajo, dando paso a los distintos oficios según vaya la obra funcionando.
  • Una pequeña reforma es muy parecida a las reformas parciales, una reforma grande o de gran tamaño, es ya una obra como la restructuración por completo de la fachada de una comunidad de vecinos, con picado, desescombro enfoscado y pintado, además de la instalación de estructuras de andamios.
  • No confundir una obra grande con obra mayor, eso es ya para construir una vivienda completa desde el vaciado a la construcción por completo de la casa, piso o chalet, y eso no es una reforma en Madrid, eso ya es una construcción de un nuevo edificio en Madrid


Obras en tu casa

Escrito por reformamadrid73 09-02-2015 en Reformas en viviendas. Comentarios (0)

Si hay algo que a casi nadie nos gusta son las obras en nuestras viviendas, cada vez que he tenido que hacer alguna obra en mi casa, no sabía dónde meterme, la tensión, el discutir con mi pareja, los albañiles, un tiempo en el que hasta que no se ve todo acabado parece que nunca la normalidad va a volver a nuestras viviendas.

¿Cómo afrontar una obra en casa?

Afrontar una obra e casa tiene que ser tomado con calma, paciencia mucha paciencia, y para que una obra no se convierta en algo que nos puede hasta traer problemas de salud, debemos tomar unos consejos a tener en cuenta.


Consejos para una obra en tu casa

  • Elige a una buena empresa, ya sea por Internet, por recomendación o por el medio que sea, elije una empresa seria, de calidad y con referencias, eso te evitará muchas complicaciones a la larga.
  • Si vas a realizar una obra intenta que sea en un periodo vacacional, si tienes hijos que no estén por el medio, y si es posible, una empresa que se encargue de todo es lo mejor, le das las llaves ajustas el precio y que te llamen cuando acaben.
  • Ajusta el precio desde el principio, firma un presupuesto y una vez firmado que no te vengan con milongas, se tienen que ajustar a lo firmado.
  • Importante las formas de pago, eso se pacta siempre antes, nada de pagar ni al principio todo ni al final todo, se suele pagar un 50% al inicio, para la compra de materiales, etc…un 20% a la mitad de la obra y el resto el 30% restante al final.
  • Si elige unos materiales, no se los pueden cambiar por otros de menor calidad, en caso de que esos materiales, como los cerámicos, se agoten siempre se sustituirán por unos iguales o de mayor calidad.
  • Siga estos consejos para la obra de su casa y podrá por lo menos dentro de lo incomodo de una reforma por lo menos que le ocasionen los menos trastornos posibles.